Tendencias Economicas y Financieras ©

Noticias

Crece inversión en gimnasios

Crece inversión en gimnasios

Anytime Fitness planea abrir 22 nuevos locales durante este año.

Fecha de Publicación: 2022-01-10 14:00:00
Categoría(s):  Negocios. Salud.

La firma de gimnasios Anytime Fitness planea abrir 22 nuevos locales en el país este año, por la mayor demanda de la población de centros para hacer ejercicio, luego de las fiestas decembrinas y una mayor cultura de la salud a causa de la pandemia.

Para 2022 tienen planeado abrir nuevos locales en la Ciudad de México, Puebla, Ciudad Juárez, Mazatlán y Chiapas, entre otros lugares, señaló Paulina Zapata, directora de Marketing de la firma. 

La directiva señaló que la inversión en cada franquicia va de los 3.5 a los seis mdp.

"Hay mucho interés por invertir en este tipo de negocios, porque empresarios han visto que la gente busca cuidar su salud y mantenerse en forma luego del confinamiento a causa del coronavirus", dijo.

La directiva señaló que, como cada inicio de año, hay una mayor afluencia de suscriptores que buscan bajar los kilos de más que subieron por las comidas en las pasadas fiestas de fin de año. 

"Actualmente tenemos en promedio unos 700 socios por gimnasio, esto es entre 15 y 20% por debajo del nivel prepandemia", señaló.

Zapata dijo que para febrero esperan alcanzar los niveles que tuvieron en 2019, previo al coronavirus.

La empresa va a implementar este año una app para el entrenamiento híbrido (en casa y en los gimnasios) y el método de entrenamiento funcional, que es la práctica de ejercicios con su propio cuerpo o accesorios, para alternar el uso del equipo en los distintos locales y mantener la sana distancia.


Muchas gracias por haber leído esta nota. Reciba una muestra gratis de nuestro boletín.
Regresar