Tendencias Economicas y Financieras © Tendencias Economicas y Financieras ©

Noticias

Total Play coloca 600 mdd en mercados internacionales

Total Play coloca 600 mdd en mercados internacionales

Fecha de Publicación: 2021-09-15 13:00:00
Categoría(s):  Negocios.

Total Play Telecomunicaciones, colocó con éxito 600 mdd de Notas Senior (Senior Notes) con tasa de interés anual de 6.375%; y vencimiento en 2028 en los mercados internacionales.

El dinero que la empresa va a obtener se utilizará para incrementar la cobertura geográfica de la red de Total Play en el territorio nacional; así como para refinanciar pasivos, lo que disminuirá el costo de la deuda de la Compañía y mejorará su perfil de vencimientos, dijo la empresa en un comunicado.

"Con los recursos de la emisión, ampliaremos aún más nuestra red de fibra óptica 100% directa al hogar sin paralelo en México; y llevaremos servicios de telecomunicaciones de clase mundial a un número creciente de usuarios, que tendrán acceso al internet de mayor velocidad y a las opciones más avanzadas de entretenimiento en el país," comentó Eduardo Kuri, Director General de Total Play.

"De igual forma, la colocación permitirá sustituir pasivos, lo que fortalecerá la estructura de capital de Total Play y su sólida situación financiera".

La emisión tuvo demanda extraordinaria de más de 3.7 veces; lo que representa un voto de confianza de la comunidad financiera internacional en los resultados financieros y en las perspectivas positivas de Total Play.

NOTAS

Total Play ha solicitado el listado de las Notas en la Bolsa de Valores de Singapur (SGX-ST). Las Notas fueron ofrecidas y vendidas a través de una oferta privada dirigida únicamente a inversionistas institucionales calificados en EU de conformidad con la Regla 144A de la Ley de Valores de EU de 1933; según sea modificada (la "Ley de Valores") y fuera de los EU de conformidad con la Regulación S bajo la Ley de Valores.

Total Play no tiene intención de registrar las Notas en México, EU o en alguna otra jurisdicción.

Las Notas no podrán ser ofrecidas o vendidas en México sin la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores ("CNBV") de acuerdo con la Ley del Mercado de Valores; y todas las regulaciones aplicables y el debido registro de las Notas en el Registro Nacional de Valores mantenido por la CNBV; ni en EU sin registro bajo la Ley de Valores o una exención de registro de la misma.

Muchas gracias por haber leído esta nota. Reciba una muestra gratis de nuestro boletín.
Regresar