Noticias
Personal del sector manufacturero crece 2.8% en marzo: INEGI
La encuesta del INEGI revela que en marzo las horas trabajadas en el sector manufacturero aumentaron 3%.
Fecha de Publicación: 2022-05-23 15:00:00
Categoría(s):
Negocios.
De acuerdo a los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM) que realiza el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se muestra que el personal ocupado total del sector manufacturero creció 2.8% en marzo de 2022, esto en comparación con el mes de marzo del 2021.
La encuesta revela que durante el mes de marzo las horas trabajadas en el sector manufacturero aumentaron 3%, mientras que las remuneraciones medias reales, que engloba a los sueldos, salarios y prestaciones sociales, disminuyeron un 2.4%.
La Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM) del INEGI arrojó que en durante marzo del 2022 el personal ocupado total del sector manufacturero se incrementó 0.4% en marzo de 2022, esto en comparación con el mes anterior.
Por su parte, las horas trabajadas en el sector manufacturero aumentaron 0.8% en marzo en comparación con febrero del 2022 y las remuneraciones medias reales pagadas, que engloba a los sueldos, salarios y prestaciones sociales, descendieron 0.3%.
Muchas gracias por haber leído esta nota. Reciba una muestra gratis de nuestro boletín.